Hola con todos!!!
Somos Boris y Fanny. Esposos, compañeros, colegas y cercanos. Fanny es Diabética, insulino
dependiente y ha vivido con su condición por más de 17 años. Su más cercano cuidador soy yo.
Juntos vamos hacia adelante, sabiendo que es una condición que no tiene cura pero que puede ser controlada y que se puede tener calidad de vida para continuar la jornada.
Y queremos brindar luz a diabeticos, amigos, familia y a la sociedad para vivir con ello.
Nos acompañas??